La Firma

Fundado

Desde 1962
Historia

El despacho de abogados fue fundado en 1962 por Francisco José González Fernández ( 21-04-2001), miembro de los colegios de abogados de Gijón, Oviedo y Madrid, miembro de la Asociación de Abogados de Empresas y secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón durante más de 10 años.

Desde entonces hemos evolucionado, especializándonos en el asesoramiento jurídico integral de empresas y profesionales autónomos e incorporando tecnologías en un proceso constante de digitalización.

history1

Filosofía

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo.
Experiencia.

Ponemos nuestra experiencia profesional a tu servicio. Dirigimos la asesoría jurídica de una entidad de crédito y de empresas de los sectores naval, automoción, tecnología, metal y alimentación.

Trato personalizado. Tratamos a todos nuestros clientes de forma personalizada. Nuestros procedimientos de trabajo no son rígidos; se adaptan a tus concretas necesidades.

Confidencialidad.

Cualquier hecho del que tengamos conocimiento por razón de nuestra actividad profesional está sometido al secreto profesional y no es revelado.

Servicio integral.

Gracias a acuerdos con otros despachos profesionales, asesoramos en todas las especialidades del derecho y prestamos servicios en todo el territorio nacional.

Rapidez de respuesta.

Tu problema o el de tu empresa es siempre de la máxima importancia y urgencia. Para nosotros, también. Te ofrecemos un asesoramiento jurídico sofisticado y una prestación de servicios ágil, rápida y flexible.

history2

Ética Profesional

Now
Nuestros valores fundamentales,

Que rigen nuestra conducta, son la lealtad, la decencia, la integridad, la honestidad, la claridad, la independencia, el respeto a las normas deontológicas, la transparencia y el rigor en el análisis jurídico.

Disponemos de políticas y procedimientos internos sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Lo que dice el cliente

Nuestra principal prioridad es proporcionarte el mejor servicio para obtener los mejores resultados posibles, prestándote asistencia jurídica creativa y eficiente en línea con los objetivos de tu actividad empresarial.

“Gracias a González Cuesta Abogados conseguí recuperar todo el dinero que me debían, más de cien mil euros, y los intereses correspondientes. No tuve que hacer nada”.
E. Piñera
“El inquilino no me pagaba la renta y consiguieron recuperar la posesión del local y, además, cobrar las rentas atrasadas. Se encargaron de todo y ya tengo el inmueble alquilado a un nuevo inquilino”.
Luis J. P.
“Me tramitaron un despido y logré cobrar la indemnización que solicitaba a la empresa. Todo fue muy rápido y sencillo”.
Arturo M.
“Siempre me atienden con rapidez y amabilidad, y eso lo valoro mucho”.
Rosa M.
logo-caja
metal

¿Necesita el asesoramiento de abogados especialistas?

¡Pida una cita!

+34 985 175 868

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad