Equipo Humano

Estamos orgullosos de poder contar con un equipo formado por profesionales con pasión por su trabajo y un alto grado de exigencia, con el objetivo de proporcionarte un servicio de primer nivel.

0
Casos Ganados
0 %
Comprometidos
0
Casos Cerrados
0 %
Nos adaptamos

Francisco José González Cuesta

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (año 2000). Colegiado nº 2.044 del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón durante 5 años (desde febrero de 2012 a febrero de 2017) y fue condecorado con la Insignia de Plata del Iltre. Colegio de Abogados de Gijón en septiembre de 2017 en reconocimiento por los notables servicios prestados desde la Junta de Gobierno. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la Agrupación de Abogados Jóvenes (AJA) de Gijón. Es presidente de la Agrupación Territorial de Asturias de Graduados (Alumni) de la Universidad de Navarra. Es profesor del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad de Oviedo.

Nerea Olano Rodríguez

Jefe del Área Administrativa

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo. Se incorporó en febrero de 2014.

Paula García Allende

Paralegal

Grado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Máster Universitario en Abogacía de la Universidad de Oviedo. Se incorporó en febrero de 2021.

Paula García Allende

Lo que dice el cliente

Nuestra principal prioridad es proporcionarte el mejor servicio para obtener los mejores resultados posibles, prestándote asistencia jurídica creativa y eficiente en línea con los objetivos de tu actividad empresarial.

“Gracias a González Cuesta Abogados conseguí recuperar todo el dinero que me debían, más de cien mil euros, y los intereses correspondientes. No tuve que hacer nada”.
E. Piñera
“El inquilino no me pagaba la renta y consiguieron recuperar la posesión del local y, además, cobrar las rentas atrasadas. Se encargaron de todo y ya tengo el inmueble alquilado a un nuevo inquilino”.
Luis J. P.
“Me tramitaron un despido y logré cobrar la indemnización que solicitaba a la empresa. Todo fue muy rápido y sencillo”.
Arturo M.
“Siempre me atienden con rapidez y amabilidad, y eso lo valoro mucho”.
Rosa M.
logo-caja
metal

¿Necesita el asesoramiento de abogados especialistas?

¡Pida una cita!

+34 985 175 868

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad