Áreas de práctica

IGUALAS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Servicios jurídicos por suscripción. Somos el Netflix de los servicios jurídicos.

Si piensas que los servicios de abogados son caros y que no puedes permitirte tener un asesor jurídico a tu disposición, es porque aún no conoces nuestra iguala mensual (suscripción). Pagando una cuota mensual podrás disfrutar del asesoramiento legal que necesitas.

Disponemos de varios paquetes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

MERCANTIL

Somos especialistas en el área mercantil. Llevamos muchos años asesorando a empresas de los todos los sectores (bancario, naval, automoción, tecnología, metal, alimentación, etc.).

Te ofrecemos nuestro asesoramiento y apoyo profesional en labores como la constitución de sociedades; la reforma y actualización de estatutos; la ampliación y reducción de capital social; negociación de pactos entre socios; traslados del domicilio social; y el análisis de las cuestiones jurídicas relacionadas con la transmisibilidad de las acciones o participaciones sociales.

Te ayudamos en la elaboración, negociación, análisis e interpretación de contratos empresariales, independientemente del sector de actividad o de su naturaleza jurídica, términos y condiciones, orientando nuestro trabajo, en todo momento, a la simplificación de la complejidad inherente a las operaciones mercantiles.

CONCURSAL

En materia concursal y en situaciones de crisis empresarial, acompañamos a empresas y autónomos en el análisis de escenarios concursales y preconcursales y en el diseño de proyectos de restructuración o de refinanciación.

Si tienes dificultades para pagar tus deudas o te encuentras en una situación de insolvencia, podemos ayudarte a alcanzar un Acuerdo Extrajudicial de Pagos con tus acreedores, que consiste en pactar quitas (rebajas) y esperas (aplazamiento en el tiempo de hasta 10 años) de tus deudas, sin intereses.

Si no fuera posible alcanzar un acuerdo con tus acreedores, te ayudamos en el Concurso de Acreedores, que es un procedimiento judicial que tiene lugar cuando una persona o empresa se ve imposibilitada para hacer frente a los pagos pendientes, es decir, cuando no puede pagar sus deudas. Lo que se pretende es organizar las finanzas y el patrimonio del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren la máxima cantidad de dinero posible.

Estudiamos tu caso para evaluar si pudieras lograr el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), es decir, el perdón de tus deudas, para que puedas tener una segunda oportunidad y empezar desde cero, sin la carga que te suponían las deudas.

FINANCIERO Y BANCARIO

Como somos asesoría jurídica de una entidad de crédito, conocemos muy bien el sector financiero y bancario y podemos ayudarte en cualquier proceso de refinanciación y reestructuración de tus préstamos, créditos, etc.

Te aportamos soluciones pioneras y te asesoramos en el amplio espectro de productos y operaciones financieras.

Asesoramos a deudores, acreedores, compradores y vendedores para promover soluciones equilibradas.

LABORAL

Somos especialistas en el área laboral para empresas. Llevamos muchos años asesorando a empresas de los todos los sectores (bancario, naval, automoción, tecnología, metal, alimentación, etc.) en materia laboral y recursos humanos.

Te aportamos soluciones estratégicas de alto valor añadido y enfocamos los problemas del ámbito laboral desde una perspectiva integral, buscando siempre el mejor impacto para el capital humano de nuestros clientes.

Apoyamos al departamento de recursos humanos (RR.HH.) de tu empresa en todas las áreas del derecho del trabajo:

DESPIDOS

Podemos ayudarte en todo lo que tenga que ver con toda clase de despidos (disciplinarios, objetivos…):

REESTRUCTURACIONES: ERE Y ERTE

Si necesitas asesoramiento en materia de procesos de flexibilidad interna y externa ―expedientes de regulación de empleo (ERE) o de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE)―, podemos ayudarte en todo el proceso:

Mira lo que dicen sobre nuestros servicios

"Siempre me atienden con rapidez y amabilidad, y eso lo valoro mucho”
Rosa M.

¿Necesitas el asesoramiento de abogados especialistas?

985 175 868

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad