Nos hemos trasladado a una nueva oficina

Nos alegra comunicarte que hemos trasladado nuestras oficinas a una nueva ubicación.

Desde el pasado 19 de diciembre de 2022 ya nos encontraremos situados en la siguiente dirección, en la que estamos deseando atenderte:

Nueva Oficina

C/ Cervantes, 8 Bis - 4.º A
33206 - Gijón (Asturias)

Las direcciones de correo electrónico siguen siendo las mismas.

Asimismo, mantenemos la numeración de telefonía fija y la de los teléfonos móviles de nuestros colaboradores.

Email

abogados@gonzalezcuesta.es

Teléfono

(+34) 985 175 868

Formulario de contacto

En Gonzalez Cuesta Abogados trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a abogados@gonzalezcuesta.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas el asesoramiento de abogados especialistas?

¡Pide una cita!

985 175 868

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad